viernes, 18 de diciembre de 2015

Diy Baúl - Chalk paint - Dayka

Debido a los tiempos que corren es cuando estamos apostando cada vez más por el reciclaje o por  renovar los muebles que antes hubiésemos tirado.
Hace unos años había comprado este baúl, como pasa casi siempre acabamos abandonando los objetos cuando nos vamos cansando de ellos, sin pensar que podemos darles otra nueva vida.
Sin saber que podía hacer con el baúl, acabé dejándolo olvidado en un rincón de mi casa...Hasta que un día desempolve el baúl, mis ideas guardadas y me puse manos a la obra.

Como se aprecia en las fotos el color se había deteriorado y daba aspecto de sucio, así que me decidí por elegir las pinturas Chalk Paint, con la ventaja de que con ellas no tenia que lijar el baúl, escogí el color rosa antiguo, este color me encanta, quería salvar la flor así que fui tapándola.

Por dentro estaba forrado con este fieltro de color oscuro, si lo hubiese hecho hace un tiempo lo hubiera forrado con otro color de fieltro más claro, pero desde que descubrí los papeles de Scrap, me gusta utilizarlos para decorar todo aquello que me inspire, en este caso me decante por elegir este papel romántico de flores de la marca Dayka , perteneciente a la colección Bodas.
                            Fui forrando el interior del baúl, con el papel de flores.
               Solo los laterales de la tapa del baúl, los forre también con el mismo papel.
Para el fondo elegí este otro papel de dayka de la colección Vintage, y para que cubriera totalmente el fondo de la tapa, añadí un papel liso, sombreando los bordes con tintas distress para dar profundidad.
Finalmente añadí una puntilla alrededor de la imagen y unas pequeñas mariposas hechas con la troqueladora, no quería recargar la lámina, ya que pienso que por si sola es preciosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips